Buscamos la excelencia tanto en el trato como en el servicio. Estamos siempre al lado del cliente, preocupándonos de que el servicio que está recibiendo le satisface plenamente y cumple los estándares de calidad establecidos por Servifincas.

Servicios Integrales Inmobiliarios, Compra Venta y Alquiler de Inmuebles, Gestión de Alquileres, Administración de Fincas, Gestión Hipotecaria y Reformas para su Hogar.

  • Somos una empresa de servicios, cuyas líneas principales de negocio son la Administración de Fincas y los servicios de Intermediación Inmobiliaria, ello nos permite a diferencia de otras empresas poderle ofrecer UN SERVICIO GLOBAL.
  • Ofrecemos una Gestión Integral a las Comunidades de Propietarios, proporcionándoles una gestión orientada a rentabilizar al máximo los servicios y la reducción de costes.
  • Aquellos propietarios que deseen vender o alquilar su casa, piso, apartamento, ático, chalet o local, encontraran en Servifincas una empresa eficaz y con experiencia para hacerlo.
  • Con nuestro servicio de Gestión de Alquileres, obtendrá mayores garantías, evitando molestias y problemas en caso de impago o conflictos con los inquilinos. Con Servifincas disfrutará de un Alquiler Seguro y sin Riesgo.
  • Si su vivienda necesita una reforma integral o parcial, contamos con un gran equipo de profesionales que le asesorará en todo lo referente a la reforma de su vivienda, aportándole la mayor garantía y satisfacción.
  • Servifincas puede ayudarle a conseguir su crédito hipotecario para la compra de su vivienda, buscamos entre todas las ofertas del mercado para conseguir la mejor hipoteca para usted.
  • Empleamos las más eficaces herramientas de gestión y aprovechamos al máximo las economías de escala para la reducción de costes, lo que redunda en un beneficio para nuestros clientes y en un servicio eficaz y de calidad, a un precio muy competitivo.