Servifincas es miembro de la red Nacional de Administradores de  Fincas FINCADELIA. Un servicio de Administración de Fincas más eficaz, profesionalizado y de calidad.

Administrar BIEN es conseguir mejores servicios por menos coste. Administramos con rigor contratando y gestionando los servicios adecuados, mirando siempre por la calidad en el servicio, la eficacia y la reducción de gastos de su Comunidad.

Servifincas ofrece a las Comunidades de Vecinos un servicio especializado, de calidad y a un precio competitivo. Administraremos con austeridad el presupuesto y pondremos a disposición de la Comunidad de vecinos las mejores empresas de servicios, defendiendo siempre los intereses particulares de las comunidades que administramos.

Fincadelia Administración de Fincas, es la primera red española de Administración de Fincas, constituida por profesionales experimentados, que reciben formación permanente, y que aúnan la experiencia y el saber hacer de un importante grupo de expertos entre los que se encuentran Administradores Colegiados, Abogados, Asesores fiscales y laborales, etc.

Le proponemos un nuevo concepto de Administración de Fincas, ofertando una ventajosa gama de productos a nuestros clientes, a través de acuerdos estratégicos, todo ello con el único objetivo de ofertar un servicio global y de calidad que cubra con creces las necesidades de nuestros clientes.

Estamos en disposición de ofrecer a su Comunidad el mejor servicio, basado en la profesionalidad, la transparencia y la actuación preventiva, mediante visitas periódicas al edificio. Tenemos contrastado que si nos anticipamos a los problemas proponiendo las actuaciones adecuadas, se puede conseguir un ahorro considerable a su Comunidad, además de contribuir a un mejor funcionamiento de los elementos y servicios que la componen.

La fortaleza de la Red se fundamenta en la defensa y práctica de valores tan importantes como la profesionalidad, la honradez y la eficacia en la gestión. Además, unido a esos valores esenciales, se despliega un abanico de posibilidades que le detallamos a continuación.

Servifincas presenta una gama de servicios a la Comunidad que en función de las necesidades de la Comunidad, nos permite ofrecer el servicio que realmente necesite, dado que contamos con tres niveles de servicio, para adaptarnos a sus necesidades, pudiendo diferenciarnos de los servicios que el administrador tradicional ofrece:

Servicio Básico: El servicio más económico del mercado, que es el servicio de “Contabilidad y Cobros”. Este novedoso servicio es idóneo para una Comunidad que tiene un Presidente que actúe como secretario, asumiendo Servifincas la Gestión Administrativa y Contable de la Comunidad, incluyendo en ello la gestión contable, emisión de recibos, cobros, pagos, gestión de morosidad, elaboración del presupuesto del nuevo ejercicio, envío de convocatorias y asesoramiento legal.

Servicio Estándar: El servicio tradicional de secretaría y administración, que recoge la Ley de Propiedad Horizontal. Incorpora el servicio Básico más los añadidos que nos impone nuestra empresa matriz, incluyendo contabilidad, cobros, pagos, control de morosidad, elaboración de presupuestos, tratamiento de incidencias y averías, convocatorias, preparación y asistencia a juntas, asesoramiento legal etc.

Servicio Premium:Un servicio de alta gama, que denominamos “Garantía Comunidad al día”, en el que aparte de incluir el servicio Estándar, ofrece a la Comunidad una cobertura jurídica que incluye los gastos de abogado y procurador, en la reclamación a propietarios por impago de cuotas. Defensa de responsabilidad civil y penal, reclamación de daños causados a los elementos comunes, defensa de los derechos del inmueble si terceras personas causan daños en él, por ejemplo cerramientos ilegales, obras no consentidas etc, reclamación por incumplimiento de servicios, como pueden ser empresas de limpieza, ascensores, reparadores etc.

Tarifa plana jurídica, si se contrata el “Servicio Premium”, la comunidad podrá iniciar cualquier proceso jurídico sin ningún coste, incluyendo tasas de abogados, procuradores, peritos, etc. Dichos procesos incluyen: la resolución de problemas con empresas de servicios de la Comunidad, defensa jurídica, reclamación de daños, defensa de los derechos de inmueble si terceras personas causan daño en él, responsabilidad civil, reclamación de deudas a vecinos morosos, etc.

Le ofrecemos hacerle un estudio gratuito del presupuesto anual de su comunidad, con la intención de reducir de forma considerable el coste de los servicios contratados. Gracias al volumen de nuestra red y a los acuerdos preferentes establecidos con las diferentes empresas de mantenimiento y limpieza, su Comunidad podrá disfrutar de un servicio de calidad al menor precio.

Por todo ello le ofrecemos a su Comunidad de vecinos un servicio:

  •  Transparente
  •  Práctico y eficiente
  •  Moderno y dinámico
  •  Especializado
  •  Experimentado

En Servifincas y como complemento a lo que establece la L.P.H., incorporamos las siguientes actuaciones:

  • Visitas periódicas al edificio.Si nos anticipamos a las necesidades de mantenimiento del edificio, conseguiremos importantes ahorros a los copropietarios. En Servifincas creemos que el administrador tiene que ser más que un contable y un legalista, además debe liderar y coordinar a los técnicos y empresas especializadas en el mantenimiento preventivo y las innovaciones que el edificio necesite.
  • Actualización periódica del estado de cuentas, y notificación del saldo a los propietarios con cantidades pendientes, dicha información estará continuamente actualizada.
  • Negociación permanente de acuerdos preferentes con empresas de toda clase de servicios para las Comunidades de vecinos.
  • Estudio y actualización de la póliza de seguro multirriesgo de la Comunidad de propietarios, contratando en condiciones ventajosas la póliza que mejor se ajuste a los intereses de la Comunidad. Igualmente, gestionamos la tramitación de cualquier siniestro que afecte a la Comunidad de Propietarios.
  • Emisión y gestión de cobro de los recibos mensuales, correspondientes al presupuesto ordinario como extraordinario.
  • Control y pago de todas las obligaciones económicas de la Comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad encomiende a Servifincas, que serán autorizadas por el Presidente de la Comunidad.
  • Control y gestión de la Morosidad
  • Elaboración del Presupuesto anual de gastos.
  • Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias; con asistencia a dichas Juntas de personal especializado de Servifincas.
  • Redacción y envío, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad y transcripción al Libro de Actas.
  • Asesoramiento laboral, confección y pago de nóminas y seguros sociales de los empleados de la comunidad, así como las declaraciones de I.R.P.F.
  • Asesoramiento y defensa jurídica de primer nivel.

Solicite presupuesto para su comunidad ¡ahora!

Solicitud de servicio

Servicio
Enviando