Buscaremos para usted la hipoteca más ventajosa y que mejor se adapte a su situación, sus ingresos y sus gastos. Hipotecas Compra de Vivienda, Hipotecas Cambio de Casa, Hipoteca Puente, Refinanciación de Préstamos y Deudas con Garantía Hipotecaria. Benefíciese de los acuerdos preferenciales de Servifincas con las entidades financieras y de crédito.

Las hipotecas son difíciles de conseguir en el momento que se encuentran los bancos en la actualidad. Conseguir la hipoteca que cubra sus necesidades es algo que cuesta mucho tiempo y esfuerzo si lo hace por su cuenta. Los bancos le venden su producto pero no le asesoran para decirle cual es la mejor hipoteca.

Servifincas puede ayudarle a conseguir su préstamo hipotecario para la compra de su vivienda, o  darle la solución a su situación crediticia particular. No competimos con los bancos sino que buscamos entre todas las ofertas del mercado para conseguir la hipoteca más interesante para usted.

La compra de una vivienda, sea la habitual, el apartamento de la playa o la casa en el campo, es una de las decisiones que más trascendencia tiene a lo largo de la vida de las personas.

Lo lógico al contratar una hipoteca es buscar y comparar. Pero hay muchos Bancos en España con ofertas hipotecarias aparentemente similares y al final lo que solemos hacer es acudir al banco con el que trabajamos. Seguro que su oferta es buena, la mejor de su entidad. Pero ¿Es la mejor hipoteca del mercado?…  “No se case con su banco, él no lo haría con usted.”

Dos décimas de punto arriba o abajo en la tasa de interés del préstamo de su nueva casa, considerando el precio que tienen las viviendas, en una hipoteca a 30 años…puede suponerle aproximadamente 18.000€ que puede ahorrase o gastar de más. Es mucho el dinero que puede ahorrar, o por el contrario gastar innecesariamente, sólo depende de una decisión acertada.

Los objetivos con nuestros clientes son los siguientes:

  • Conseguirles una hipoteca aunque le hayan dicho no en otros sitios
  • Ofrecerles las mejores hipotecas del mercado en base a su perfil
  • Mejorarle las condiciones que le hayan dado en su banco
  • Proporcionarles financiación en situaciones difíciles
  • Seriedad, honestidad, discreción y calidad en el servicio que prestamos

¿Quiere solicitar información sobre nuestro servicio de gestión hipotecaria?

Hipoteca Compra de Vivienda 

¿Está buscando la mejor hipoteca para la compra de su vivienda?

El producto va destinado a la adquisición de la primera vivienda. El mercado ofrece innumerables modalidades de hipotecas por ejemplo: a tipo fijo, a tipo variable, a tipo mixto, con carencia, de cuota constante, de cuota creciente etc., y todo ello multiplicado por las particularidades de cada Banco. Esas circunstancias hacen difícil saber cuál es la mejor elección.

En Servifincas disponemos de toda la oferta bancaria y estudiaremos su perfil personal y económico, para proporcionarle la hipoteca que mejor se adapte a sus circunstancias particulares.

  • Tenga usted avales o no.
  • Tenga usted dinero ahorrado o no.
  • Aunque sus ingresos no sean fácilmente demostrables.
  • Incluso con historial de incidencias de pago.

¿Necesita asesoramiento para la hipoteca de compra de vivienda?

Hipoteca Cambio de Casa – Hipoteca Puente

¿Ha decidido cambiar de casa o vivienda? La Hipoteca Cambio de Casa o Hipoteca Puente va destinada a aquellos clientes que desean cambiar de vivienda.

En Servifincas encontrará las mejores condiciones del mercado, y dispondrá de toda la financiación para la compra de la segunda vivienda, incluídos los gastos. Con la “Hipoteca Cambio de Casa” podrá adquirir su nueva vivienda, vendiendo la actual con más tranquilidad y tiempo. Sin malvender por las prisas. Dispondrá de todo el dinero que necesita para comprar.

Hasta el 100% del precio de compra de la nueva casa: Para ello, sólo debe aportar, como garantía hipotecaria, ambas viviendas: la actual y la que va a comprar. Si su vivienda actual ya está hipotecada, no se preocupe. Además del 100% del precio de compra de la nueva casa le proporcionaremos el importe necesario para refinanciar su préstamo actual.

Una cuota flexible, mientras no venda: Para que la cuota del préstamo no le resulte excesiva, durante los tres primeros años sólo pagará intereses. Dispone de hasta 36 meses para vender su vivienda actual y rebajar el préstamo hasta el importe que usted había previsto. A partir de este momento ya dispondrá de una única cuota con la cual amortizará tanto intereses como capital.

¿Necesita asesoramiento para su cambio de casa-hipoteca puente?

Refinanciación de Préstamos y Deudas con Garantía Hipotecaria

¿Quiere llegar a fin de mes sin problemas? – Agrupe sus pagos en una sola cuota, cancele deudas atrasadas.

En Servifincas le ofrecemos la financiación hipotecaria a su medida. Mediante la Refinanciación podrá reducir sus pagos mensuales y pagar una única cuota.

El producto va dirigido a aquellas personas que disponen de una propiedad con o sin hipoteca y que llevan atrasos, demoras o impagos en las cuotas de sus préstamos o créditos.

En Servifincas refinanciamos sus impagos junto con el resto de préstamos dentro de la hipoteca. No importa RAI, ASNEF o impagos.

¿Necesita asesoramiento para la refinanciación de préstamos y deudas con garantía hipotecaria?

Solicitud de servicio

Servicio
Enviando