¿Te has comprado un piso y necesita una reforma? ¿Estás aburrido de ver tu casa “como siempre”?. Si es así, quizás sea el momento de plantearte una reforma. Realizarla no es una labor imposible.

Las reformas en las casas u oficina, sean del tipo que sean; reformas integrales, pintura, reformas de baños, cocinas, fontanería, carpintería, construcción, albañilería, y muchas más, pueden llegar a ser trabajos complicados si no se realizan adecuadamente. Si necesita una empresa de reformas, pida presupuesto a Servifincas.

Contamos con un gran equipo de profesionales que le asesorará en todo lo referente a la reforma de su vivienda, desde la elección de materiales, seguimiento de obra e interiorismo, con la mayor garantía y satisfacción, nos ocupamos de todo para que la reforma de tu hogar se convierta en algo positivo en tu vida.

Especialistas en: albañilería, fontanería, electricidad, pladur, carpintería, escayolas, suelos, baños, cocinas

Creamos ambientes, ganamos espacio, combinamos los mejores materiales de construcción, con las nuevas técnicas de iluminación y decoración de interiores, consiguiendo un hogar completamente distinto. El objetivo de nuestro equipo es optimizar los espacios de su casa mediante una acertada distribución, aportando soluciones creativas, funcionales y con mucha personalidad.

Solicite nuestro servicio de reformas AQUÍ.

¿Cómo afrontamos su reforma?

Visitamos la vivienda o local a reformar, te asesoramos a escoger los mejores materiales y optimizar los recursos para maximizar el espacio y obtener un mayor ahorro energético.

Con todos los datos y las medidas de su casa elaboramos un presupuesto detallado por partidas, desde la mano de obra hasta el material.

Si aceptas el presupuesto, se llevará a cabo la obra con todas las garantías de seguridad y limpieza y nuestro compromiso de molestia mínima.

Al finalizar la obra se realizará una revisión y puesta a punto de todo lo instalado y se revisará que todo esté conforme de acuerdo al presupuesto acordado.

Le Garantizamos un servicio eficaz y profesional al mejor precio.

Solicite nuestro servicio de reformas AQUÍ.

Solicitud de servicio

Servicio
Enviando